Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL ABRE EN EL NOROESTE CON EL FIN DE FOMENTAR LA CREACIÓN DE EMPLEO EN EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL

0
0
0
s2sdefault
alcaldesnoroesteAmusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, presentó oficialmente sede en Caravaca de la Cruz. Junto a ésta son ya tres las sedes presentadas por Amusal en la comunidad murciana, a la espera de celebrar la presentación de las sede de Yecla y San Pedro.
El acto tuvo lugar en los Salones del Castillo de Caravaca. Amusal estuvo arropada durante toda la presentación de su sede por los alcaldes de las localidades de la comarca del Noroeste. Domingo Aranda, alcalde de Caravaca; José Soria, alcalde de Cehegín; Esteban Egea, alcalde de Bullas; Jesús Navarro, alcalde de Calasparra; y Juan Llorente, alcalde de Moratalla acompañaron al presidente de Amusal José Francisco Ballester.

Destacable fue también la presencia de Fernando José Vélez, director general de Trabajo; quién declaró que la presencia de Amusal en la comarca “es una buena noticia. Una buena noticia de las que hoy en día estamos buscando”, según sus propias palabras. El director general de Trabajo aventuró que la delegación de Amusal tendrá una buena acogida en la zona.

José Francisco Ballester, presidente de Amusal, empezó su discurso agradeciendo la presencia e implicación de los alcaldes de la comarca del Noroeste y del director general de Trabajo. El presidente de Amusal se mostró encantado con la acogida que su asociación está teniendo en Caravaca y se mostró impresionado por el potencial de la zona. “La gente de esta Región, en el momento que tiene herramientas, demuestra un potencial increíble”, declaró justo antes de ofrecer a su asociación como una de las herramientas que pueden ayudar a las empresas y a los trabajadores ante las dificultades económicas actuales.

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda hizo un llamamiento al carácter emprendedor de los habitantes de la comarca con el fin de paliar, junto a las medidas de la administración, la situación de desempleo. Para ello Aranda afirmó, según palabras textuales, "tenéis una herramienta puesta en pleno corazón de Caravaca, concretamente en la calle Mayor", aludiendo a la nueva sede de Amusal.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es