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El principio de tu éxito empresarial

Proyectos Plan Avanza de Confesal

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Desde CONFESAL (Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España), se van a presentar los Proyectos que a continuación detallamos ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del marco del Plan Avanza 2.

Las empresas interesadas en participar en alguno de estos programas o en los dos, pueden comunicarlo por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , telefono al 968270003 o al fax 968235350 antes del 24/04/09 para que podamos estimar el número de empresas que vamos a participar desde AMUSAL.
1- Factura Electrónica.

Es una herramienta que en breve será un requisito más para la competitividad de las empresas.

La facturación electrónica consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados cualificados, con la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.

El proyecto consiste en la implantación de la aplicación desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en las empresas participantes así como en un número no inferior a 5, de sus empresas clientes.

Igualmente se gestionará el cifrado y firma electrónica más adecuados en las empresas participantes y a aquellos de sus clientes a los que se les implante la aplicación de la facturación electrónica.

2- CRM (Sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes).

El objetivo principal de este proyecto es consolidar y aumentar la competitividad y productividad de las empresas asociadas participes en el mismo, mediante la implantación de una solución de comercio electrónico basada en un sistema de gestión de clientes: CRM.

Con la implantación del CRM conseguimos innovación en los sistemas de gestión empresarial, fortalecimiento del trabajo en equipo, aumento de la cultura empresarial, acercamiento a la sociedad de la información, mejora ante los cambios económicos y empresariales, fortalecimiento de la estrategia empresarial y aumento de la seguridad de los datos.

Los objetivos específicos del proyecto son:

· Implementar un sistema de gestión de las relaciones con los clientes, proveedores y empleados en las empresas que participan.
· Que las empresas obtengan más y mejor información de cada uno de sus clientes.
· Mejorar e integrar la información existente en cada empresa, relativa a la gestión comercial de sus clientes para la toma de decisiones estratégicas.
· Que las empresas conozcan quienes son los clientes más rentables para focalizar en ellos la principal atención y reconducir la estrategia a seguir en aquellos cuya rentabilidad no es la deseada, facilitando el posible aumento de la cuota de negocio individual con cada cliente.
· Conseguir abrir un camino que desde la innovación de procesos les lleve hacia la mejora y excelencia empresarial.
· Que las empresas hagan participes a sus clientes de los beneficios derivados de la implantación del sistema CRM, tales como: recibir un trato individual y personalizado, crear un flujo constante de información bidireccional entre empresa y cliente, Obtener un producto y/o servicio adaptado a sus necesidades y favorecer la gestión de acuerdo con lo establecido en la norma ISO 9001:2000 sobre los sistemas de gestión de la calidad (gestión por procesos).

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