Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Presentación de la Agenda Escolar 2007-2008 en Fnac

0
0
0
s2sdefault
agenda escolarLa presentación tendrá lugar en el Forum de Fnac y contará con la participación del Consejero de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia, Constantino Sotoca Carrascosa. Al acto asistirán también el Consejero Delegado de Feycsa, Joaquín Barberá Blesa así como miembros del equipo de diseñadores responsables de este trabajo. La Agenda Escolar 2007-2008 es un nuevo producto de la marca LABOR VIVA que se caracteriza por su gran calidad, tanto por la estructura y contenidos de su interior como por el diseño y acabado de sus tapas.

La agenda cuenta con cuatro modelos inspirados en rostros de distintas personas del mundo de diferentes razas y culturas y son producto de la imaginación de los diseñadores.
LABOR VIVA es una marca registrada perteneciente a la empresa murciana Formación, Empleo y Comercialización, S.A. (Feycsa) Centro Especial de Empleo, empresa colaboradora de FEAPS Región de Murcia.

El objeto social de FEYCSA es promover la formación ocupacional y la integración socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica e intelectual, y otras discapacidades reconocidas con el certificado de minusvalía, a través de cualquier modalidad de integración socio-laboral adecuada al colectivo. FEYCSA no tiene animo de lucro. El equipo de diseñadores de LABOR VIVA está trabajando ya, junto a su taller de encuadernación, en la realización de otros nuevos proyectos creativos que serán presentados a la sociedad murciana en los próximos meses.

Amusal apoya esta iniciativa y anima a la sociedad murciana a adherirse a una causa que creemos justa.
 
Fuente: FEAPS
 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es