Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Las energias renovables a debate

0
0
0
s2sdefault
El Grupo Prensa Económica ha organizado para el próximo martes día 30 de octubre un debate sobre el panorama energético en la Región de Murcia.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Rincón de Pepe a las 19 horas bajo el título de “La convivencia de energías renovables y tradicionales”. Los ponentes que participarán en son: Benito Mercader, consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio; Juan Toledo, presidente de la Asociación de Empresas de Energías Renovables; Venancio Rubio, director de Iberdrola Renovable en Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha; y Enrique Jiménez, coordinador de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena.
La duración depende de las intervenciones de los ponentes, aunque en un principio está programado que ocupe una hora. Tras las ponencias se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan participar y resolver sus dudas.

El grupo Aguamed se encarga de promover este espacio del Club de Debate Empresa y finanzas con el fin de concienciar sobre la situación actual, el futuro in­mediato y a largo plazo del medioambiente en nuestra Región. La implantación de diversos parques eólicos y huertos so­lares con el fin de conseguir un mayor consumo de una fuente inagotable de ener­gía. Así como otros temas relacionados con el desarrollo energético en la Región serán algunos de los temas a tratar. Amusal, como empresa concienciada con la necesidad de cuidar el medioambiente ha sido invitada por el Grupo Empresa Económica.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es