Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal consigue el apoyo de Bermejo para la reforma de la Ley de Sociedades Laborales

0
0
0
s2sdefault

RedmedioambientecopiaAmusal recibió el 28 de febrero la visita del ministro de justicia y candidato al Congreso por el PSRM. A las 11,30 Mariano Fernández Bermejo llegó a la sede de la Asociación de Empresas de Economía Social. Tras una comparecencia ante los medios se celebró una reunión con la Comisión Ejecutiva de Amusal.

Al acto también asistieron el número dos al Congreso por el PSRM Javier Mármol, la número 3 Sara García, y la 2ª Viceportavoz en la Asamblea García Retegui. Durante su intervención ante los medios el presidente de Amusal, José Francisco Ballester demandó políticas de fomento en I+D y el “necesario cambio de la Ley de Sociedades Laborales”.

 

 

 

Junto a estas demandas exigió el “Tren de Alta Velocidad por Madrid y no en 2020, agua que venga de donde venga, y una construcción que se ajuste a las necesidades del mercado”. Además, Ballester alabó la Ley de Dependencia señalando tal medida como “una gran oportunidad”, al mismo tiempo que denunciaba la “amenaza de que pueda acabar en manos de un gran grupo capitalista”.

Por su parte, Bermejo respondió a la petición de Amusal comprometiéndose a apoyar la reforma de la Ley de Sociedades Laborales, “son ya 10 años de existencia y merece una 'vueltica' que creo que la podremos dar, sabiendo muy bien los caminos que queremos transitar", según sus propias palabras. En cuanto a Amusal el Ministro declaró que “es una satisfacción entrar en contacto con el mundo de la economía social", y lanzó un mensaje claro para que se tuviera más atención hacia una asociación que describió como"un ejemplo a seguir".

Con esta reunión Amusal da por concluida un ciclo de reuniones con los principales candidatos al Congreso por Murcia. Por ello agradece la participación de los principales grupos políticos: PP, IU y PSOE.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es