Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL PARTICIPA EN EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

0
0
0
s2sdefault
dia_persona_emprendedora_webPromovido por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Info, este evento se viene realizando desde 2007 y pretende ofrecer las claves y consejos para guíar al emprendedor en el proyecto de creación de su empresa.

Los asistentes pudieron disfrutar de un intenso programa. En la Escuela de Emprendedores, uno de los apartados del programa, los estudiantes de FP y Bachillerato han tenido su primer contacto para conocer el mundo de la epresa y su proceso de constitución. Paralelamente se celebró un taller denominado " Soñadores", que informa de los primeros pasos a seguir cuando se ha tomado la decisión de crear una empresa, desde el plan económico financiero hasta los aspectos legales de la constitución.

En el taller de " Luchadores", los interesados escucharon la experiencia de empresarios consolidados.
Durante el evenot, el Instituo de Fomento (INFO) expuso todos los servicios que tienen a su disposición los emprendedores y se desarrollaron exposiciones de contenido técnico, ponencias magistrales, mesas redondas y entrevistas sobre temas de interés como " Por dónde empezar: la decisión y la idea", " Tendencias de negocio en Internet", " Las claves para conseguir financíación", o "Cómo hacer crecer las ventas y fidelizar clientes".
El acto se enmarca dentro del "Plan Emprendemos de la Región de Murcia" y en él colaboran los principales organismos que ofrecen servicios de apoyo, información y asesoramiento a las personas emprendedoras, entre los que se encuentra Amusal.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es