Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

STARTUP WEEKEND EN MURCIA

0
0
0
s2sdefault

startup_weekendDel 29 al 30 de Octubre llega a la Región de Murcia la Startup Weekend, un evento que se celebra en más de 120 ciudades en todo el mundo. Este evento de cocreación de empresas reúne un mix de emprendedores con diferentes habilidades, sobre todo desarrolladores, programadores, diseñadores, gente de marketing y desarrollo de negocio para que durante 54 horas trabajen juntos para desarrollar una startup. Pasando desde el concepto hasta la creación del equipo, la realización de una demo y finalmente el  lanzamiento de un proyecto empresarial.

Startup Weekend llega a Murcia gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia. Startup Weekend Murcia pretende fomentar el espíritu emprendedor de los murcianos y apoyar la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica y enormes tasas de paro que estamos viviendo.

Sí una idea de negocio ronda tu cabeza, sí quieres participar en el lanzamiento de un proyecto empresarial innovador, sí quieres conocer gente interesante de la que poder aprender o simplemente quieres disfrutar de un fin de semana diferente no dudes en aprovechar esta oportunidad y participar en Startup Weekend Murcia.

Para ampliar información la web del evento: http://murcia.startupweekend.org/

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es