Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

El PP promete una ley de Participación Ciudadana en la sede de Amusal

0
0
0
s2sdefault
AMUSAL-15-02-08copiaMomentos antes de la reunión Maria José Nicolás, cabeza de lista al Senado por Murcia; y los candidatos al Congreso Lourdes Méndez y Jaime García-Legaz. Comparecieron ante los medios de comunicación. El presidente de Amusal, José Francisco Ballester fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes populares.

María José Nicolás fue la primera en hablar asegurando que “en la Región de Murcia, el gobierno de Ramón Luis Valcárcel ha demostrado que, a pesar de que incrementa la población activa, se sigue generando empleo a buen ritmo lo que la ha consolidado como una de las comunidades más pujantes de todo el país”.
Por su parte, la candidata del PP por Murcia al Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, destacó que el Partido Popular “mantendrá un diálogo permanente con las empresas de economía social para impulsar su imprescindible papel en la creación de empleo, la cohesión y el bienestar social”.
Los tres candidatos populares valoraron positivamente la contribución de Amusal y de asociaciones similares y se mostraron de acuerdo en la necesidad de potenciar el papel de las mismas. Tanto es así que Méndez desveló la creación “de una Ley de Participación Ciudadana que reconozca la contribución de asociaciones como AMUSAL a la sociedad y establecer medidas necesarias para potenciar su tarea”.

Ballester invitó a los populares a apoyar de manera decidida la reforma de la ley de Sociedades Laborales, al tiempo que remarcaba “la importancia de alcanzar acuerdos políticos amplios en materias como el agua, la educación o el terrorismo”.

Amusal crea mediante estas acciones un espacio donde los distintos grupos políticos pueden exponer sus ideas en los temas que afectan directamente a los empresarios murcianos. “La intención de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia es que sus instalaciones sirvan para fomentar el dialogo y la información de cara a la próximas elecciones”, según palabras de su Presidente.

El Partido Popular fue el primer grupo en presentar su Programa Electoral en materia de Economía, Empleo y Pensiones. El próximo jueves día 21 de febrero, Izquierda Unida expondrá sus planes de futuro en materia económica para la Región y responderá a las preguntas de los asistentes.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es