Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Las Pymes murcianas podrán gestionar la calidad a través de Internet

0
0
0
s2sdefault
Juan-Pedro-Sánchez,-gerenteLas empresas murcianas podrán implantar sistemas de gestión de calidad y medio ambiente de manera gratuita, mediante un sistema telemático que ahorra costes y simplifica el mantenimiento del sistema.

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) y el grupo ISC presentaron un sistema de gestión telemática de calidad y medio ambiente en base a la norma ISO- 9001 e ISO-14001.

Ayer, martes día 9 de septiembre a las 18:00 horas, el Departamento Técnico de Amusal organizó una jornada informativa en su propia sede, para presentar este servicio a las empresas de la Región. Alrededor de 40 personas, representantes de más de 20 empresas, asistieron al acto.
Juan Abellán del Grupo ISCalidad, mostró a las pymes murcianas la metodología web que se utiliza para llevar a cabo la gestión de los sistemas. Abellán destacó que “el nivel de ocupación para el mantenimiento del departamento de calidad con nuestro sistema estaría entre una hora, y hora y media mensual”, según sus propias palabras.

Entre las ventajas que aporta este sistema de trabajo se encuentra el apoyo técnico que Amusal prestará en todo momento a las empresas que contraten este servicio sin que para ello tengan que dotarse de otros recursos y empleando muy poca dedicación por su parte.

Juan Pedro Sánchez, gerente de Amusal dijo que lo fundamental del sistema y que los empresarios no debían olvidar es “que es una herramienta que en ISC han trabajado muy bien y que permite a las pequeñas empresas mejorar”.

A través de la metodología Web, Amusal dará servicio y controlará la documentación del sistema en tiempo real, con un contacto permanente y directo con la empresa.

La implantación de estos sistemas de gestión será gratuita y el mantenimiento de los mismos supondrá una reducida cuota mensual, con ventajas para los socios de Amusal.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es