Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL ABRE NUEVA SEDE EN LORCA

0
0
0
s2sdefault

La apertura del centro de AMUSAL en Lorca está impulsada por la orden de 18 de julio de 2008 de la Consejería de Empleo y Formación, teniendo como objetivo el asesoramiento en Economía Social y destinado a la promoción e impulso de iniciativas que generen empleo y riqueza en el territorio de los municipios de la Región de Murcia.

La delegación de Amusal en Lorca es la primera de las cinco sedes que la entidad tiene previsto abrir en el territorio de regional. Estas cinco sedes forman parte de los nueve centros de asesoramiento de empleo y formación que Constantino Sotoca, consejero de Educación , Formación y Empleo, anunció el pasado 18 de septiembre. La inversión total de la partida para promover la Economía Social, impulsada por el gobierno regional, asciende a 3 millones, según datos de la consejería.

 

Los Centros de Asesoramiento prestarán servicios que fomenten directamente la colocación en el mercado laboral de los desempleados mediante su incorporación a empresas de Economía Social. Empresas que han demostrado ser resistentes en momentos de crisis y que además son capaces de crecer en épocas de bonanza.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es