Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

ALHAMA DE MURCIA ACOGE SUS III JORNADAS DEL AUTÓNOMO Y DE LA EMPRESA

0
0
0
s2sdefault
PC026604El salón de actos de la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia acogió distintas ponencias sobre la situación económica actual, las ayudas, la financiación y las novedades laborables, contables y fiscales.

Tribulex Asesores presta asesoramiento y gestión integral a las empresas, PYMES y autónomos, y servicios legales a través de un especializado gabinete de abogados y administrativos. Además Tribulex ofrece el servicio de administración de fincas y gestión de comunidades.


Además de las oficinas situadas en el municipio de Alhama, Tribulex Asesores posee delegaciones en el puerto de Mazarrón, Fuente Álamo, Librilla y Totana.

Antonio Domingo, responsable del departamento de Análisis y Consultoría; Juan José García, responsable del departamento Laboral; y Diego Antonio Conesa, gerente de Tribulex, fueron los encargados de abrir el evento con ponencias que trataron temas cómo la recuperación del IVA de los impagados, novedades para la contratación de trabajadores, financiación y las ayudas disponibles durante el año 2010.

Entre los participantes que ofrecieron su visión de la coyuntura económica figuran Tomás Fuertes, presidente de El Pozo y Grupo Fuertes, y José Luis Hernández, presidente de COATO y la Confederación de Empresarios Bajo Guadalentín.

El acto se completo con la entrega de premios a las empresas decanas de Tribulex.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es