General
AMUSAL ASISTE A LA JORNADA “REINVENTAR TU EMPRESA Y ARRASA EN VENTAS” (07/03/2012) Imprimir E-mail

AJE Guadalentín organizó el pasado día 7 de Marzo, una conferencia bajo el título: “Reinventar tu empresa y arrasa en ventas”. El ponente fue Roberto Cerrada, Presidente del Club Círculo de Marketing, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Lorca a las 18:00 horas, en auditorio completo con más de 80 asistentes.

La presentación corrió a cargo de Eusebio Abellán, Presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, quien ofreció los servicios de la institución, y sobre todo animó a los empresarios a buscar la internacionalización y que ellos podían enseñarles el camino.

A continuación, Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores: Cámara de Comercio, CECLOR, Ayuntamiento de Lorca y Amusal; sobre el conferenciante citó su optimismo y vitalidad que tanto necesitamos en estos momentos.

Roberto Cerrada, nos traslado su experiencia como experto especializado en marketing y negocios online, licenciado en marketing y diplomado en relaciones públicas, y que ha ayudado a más de un centenar de empresas con sus negocios online, es autor de varios populares libros sobre técnicas de marketing en internet, así como cursos y seminarios que están disponibles en internet.

La clave según Cerrada, es la palabra “VALOR”, para no tener que competir, ni bajar los precios, y ser una empresa imprescindible en el mercado, nuestros productos y servicios deben tener un VALOR añadido, y además que el cliente lo perciba. Hay que hacer un cambio de cómo se hacen los negocios y el que no reinventa su empresa sufre las consecuencias de la crisis.

El objetivo de un empresario es transformar la vida de las personas, y que esas personas, duerman mejor, ganen más dinero, que tengan más tiempo libre, etc. Un número reducido de empresas sabe lo que hace, no solo lo que vende, pero un grupo más reducido aún sabe “porque lo hace”.

Citó como otras de las claves, que no solo hay que vender productos sino que hay que vender algo más, y sobre todo si queremos vender todo a todo el mundo al final no le vendemos a nadie, hay que especializarse; igual pasa con la comunicación, si intentas comunicar a todos al final no comunicas a nadie,y por supuesto la mejor forma de lograr notoriedad en un mercado es liderarlo.

Por parte de Amusal asistió a la conferencia, Juan Pedro Sánchez, director gerente de la Asociación, Consuelo Rosauro, miembro de la comisión ejecutiva y varias sociedades laborales del municipio de Lorca.

 
Banner
<<  Abril 2015  >>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Catalina Gázquez, concejala de Igualdad de Oportunidades, Infancia, Voluntariado y Participación Ciudadana del ayuntamiento lumbrerense, inauguró las jornadas a las que asistieron más de cincuenta empresarias y empresarios. Gázquez defendió la necesidad  [ ... ]

AMESAL MURCIA ya ha celebrado jornadas en Alcantarilla, Murcia, Caravaca y Cartagena. En esta ocasión, el municipio de Puerto Lumbreras será el escenario de las mimas.  [ ... ]

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, ha sido una de las organizaciones invitadas a un almuerzo de trabajo con José Manuel Morán, vicepresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). Morán, además, ostenta los cargos de presidente de la Comisión de la  [ ... ]
AMUSAL - Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia • CIF G30122550
Ronda Sur, 50. CP 30010 • Murcia • Teléfono: 968 27 00 03 • Fax: 968 23 53 50 • E-mail: amusal@amusal.es • Política de Privacidad
Página Web desarrollada por