Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal

AMUSAL es la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia

Almunia confirma su asistencia a la XXI asamblea de Amusal

0
0
0
s2sdefault
Joaquin AlmuniaEl pasado año el político bilbaíno no pudo asistir a recoger la distinción debido a problemas de agenda, aunque quiso intervenir en la XX Asamblea de Amusal mediante videoconferencia. El gabinete del comisario europeo confirmó ayer la asistencia del que fuera secretario general del PSOE desde 1997 a 2000, sucediendo en el cargo a Felipe González.

El acto empezará a las 18:30 horas con la lectura del acta de la XX Asamblea General Ordinaria de Amusal, la elección de interventores al acta de la XXI Asamblea, el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva del Ejercicio 2007, el plan de gestión para 2008 y la renovación de cargos de la Comisión Ejecutiva. Sobre las 21:30 horas se realizará la entrega de la insignia.

La ceremonia será presentada por Carmen Casteló, periodista al frente del programa "Nos interesa" de la cadena de televisión autonómica 7 Región de Murcia.

También se espera la presencia del presidente de la comunidad autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que siempre ha mostrado una gran sensibilidad en los temas relacionados con la Economía Social.


La XXI Asamblea General Ordinaria de Amusal se celebrará el próximo día 26 de septiembre Amusal celebrará en el Centro de Convenciones El Lago de la Torre Golf Resort situado en el kilómetro 9,5 de la autovía Murcia-San Javier.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es