Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMESAL SE PRESENTARÁ EN SOCIEDAD DURANTE LA ASAMBLEA DE AMUSAL

AMESAL SE PRESENTARÁ EN SOCIEDAD DURANTE LA ASAMBLEA DE AMUSAL

Ejecutiva-de-Amesal-JFBallesterLa Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia (AMESAL MURCIA) que se ha constituido recientemente, se presentará en sociedad el próximo 26 de septiembre con motivo de la XXI Asamblea de Amusal (Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia)

AMESAL MURCIA nace para defender la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la eliminación de la discriminación de la mujer en cualesquiera de los ámbitos de la vida y particularmente, en el mundo de la empresa.
La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia forma parte de la Confederación ESFERA, compuesta por AMESAL-Madrid, AMESAL-Andalucia y AMESAL-Castilla y León. AMESAL-Murcia se constituye con el apoyo de Amusal. La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia ha hecho un llamamiento a todas sus empresas socias para que animen a todas las mujeres ya sean socias y/o trabajadoras, para que asistan a la XXI Asamblea General Ordinaria de AMUSAL, en representación de todas las mujeres empresarias y trabajadoras de la economía social murciana.
La presentación de AMESAL MURCIA tendrá lugar en el Centro de convenciones El Lago de la Torre Golf Resort situado en el kilómetro 9,5 de la autovía Murcia-San Javier.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es