Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal

AMUSAL es la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia

Instalaciones

La idea

Nuestra sede central en Murcia representa fielmente el ideario de Amusal. Un ideario que busca aprovechar al máximo los recursos con el fin de obtener los mayores beneficios para la organización, sus socios y el conjunto de la sociedad murciana.

contraportada

El hogar de Amusal es un ambiente confortable y diverso. Sensaciones que se trasmiten a través de la propia expresividad de los materiales, la sencillez del diseño, la corrección de los detalles y la variedad cromática. De semejante forma se aleja, la sede de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, de ofrecer la imagen dura que suele relacionarse con las construcciones dedicadas a la enseñanza.

Tanto el carácter administrativo como el de la enseñanza se ensamblan en el proyecto presentado por el arquitecto Andrés Brugarolas. Amusal tiene funciones diversas y esta diversidad queda representada en su sede. No es cuestión sólo de ser un edificio funcional sino que también está revestido de simbología. Muestra la cara visible de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región. Es una superficie de espacios amplios, que busca la luz. Sus formas expresan dinamismo y modernidad. La calidad de los materiales le otorgan perdurabilidad, permanencia en el tiempo, futuro.

Edificio Premiado

Amusal fue galardonada el 5 de junio de 2006 con el Premio de Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible en su V edición. Precisamente la nueva sede de Amusal fue la responsable de este reconocimiento en la modalidad de Eco-Diseño. La distinción fue recogida por el presidente de Amusal, Juan Toledo Lucas, en esta fecha que coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este galardón se otorgó por la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia, que reconoció de está manera la labor de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia en el cuidado del entorno y en su apuesta por el desarrollo.

El premio reconoce la labor tanto del arquitecto Andrés Brugarola Alemán como del constructor Ignacio Ródenas Moncada, gerente de Ródenas Jara Proyectos y Obras SLL, empresa ésta última que está asociada a Amusal.

017 028 031

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es